Canastilla

CANASTILLAS DE REGALO

En New Baby cuidamos el detalle, y por eso nos especializamos en canastillas para regalo tanto de recién nacido, como de cumpleaños..etc, pero sobretodo nos gusta la originalidad y ponértelo muy fácil, por lo que te ofrecemos dos tipos de canastillas: caja de madera vintage disponible en dos tamaños o capazo de rafia también disponible en dos tamaños decoradas con diferentes diseños y colores para que tú puedas hacerla lo más personal posible.

Además dejamos que seas tú mismo/a quién elija el producto que quieres en función de tu gusto, número de productos, presupuesto, tamaño…etc   y nosotras la preparamos para que quede ¡bien bonita!.

Te damos la opción de hacerla on line o en nuestra tienda física.

La primera es muy sencilla: elije los productos en nuestra tienda virtual y haces una compra normal junto con la canastilla que te guste que. Simplemente déjanos un comentario indicando CANASTILLA PARA REGALO. En caso de que elijas una canastilla personalizada escribe  el nombre del bebé a continuación.

Para cualquiera de las dos opciones podemos enviártela  directamente al hospital o al domicilio del bebé. Sólo tienes que indicarnos también en comentarios, la dirección de entrega y un teléfono de contacto.

 

                                                


985 356 868

664322527