Lista de nacimiento

Lista de nacimiento

Cuando la tripita de la futura mamá ya es evidente y se empieza a acercar la recta final del embarazo, es habitual que los familiares y amigos de la embarazada le pregunten que necesita o que quiere como regalo para dar la bienvenida al futuro bebé, especialmente, cuando es primeriza y aún no tiene nada. Para este propósito, son muy útiles las listas de nacimiento, en las que los futuros papás seleccionan todo lo que necesitan para el bebé, y son los familiares y amigos quienes deciden que regalo de la selección les gusta.

New Baby propone una lista de Nacimiento en su tienda física y también en su tienda online, dónde podrás escoger entre una variedad de productos diferentes de alta calidad, con tejidos y materiales orgánicos , colores y diseños actuales tanto en decoración, como en puericultura, ropita…etc, y dónde tus familiares y amigos podrán hacer la elección que más les guste de una forma muy cómoda y sencilla para que acierten seguro!

Si prefieres hacer tu lista de nacimiento en nuestra tienda física ven a vernos y te atenderemos personalmente, orientándote en lo que necesites, viendo y tocando los productos para que tu lista sea lo más funcional y práctica posible. Además  estaremos encantadas de hacer de ese, un momento muy agradable y dulce para ti!.

Pero si no dispones de mucho tiempo o si vives lejos y se  complica venir a nuestra tienda, en New Baby te lo ponemos fácil ya que puedes crear tu lista de nacimiento online. Sólo tienes que:

-Registrarte, si aún no los has hecho.

-En ¨Mí cuenta¨, ¨Mis lista de regalos¨: creas una nueva lista de nacimiento con todos los productos que te interesaría que te regalasen.

Desde aquí puedes llevar toda la gestión de tú lista; añadir cosas, hacer cambios, ver que te han regalado..etc.

Lo único que tendrás que hacer es facilitar el apellido con el que te registres a tus amigos y familiares cuando te pregunten que necesitas o que te apetece para el bebé y estos sólo con poner el apellido en la casilla que aparece en la página principal LISTA DE REGALOS accederán a tu lista y podrán realizar la compra del regalo de una forma rápida, cómoda y sencilla.

El regalo siempre irá envuelto y con una tarjeta con el nombre de la persona que regala. Si el cliente quiere hacer algún cambio referente a ésto, añadir mensaje en la tarjeta, hacer el envío directamente a la mamá o futura mamá...solamente tendrá que añadirlo en COMENTARIOS cuando realice la compra.


985 356 868

664322527