Baby Shower

Un Babyshower es una celebración que se realiza para festejar la llegada de un nuevo bebé . Esta fiesta se celebra a la mamá embarazada y su bebé en camino. Puede ser entre amigos o vincular también a sus familiares. Lo ideal es realizarlo en el último trimestre del embarazo, cuando ya se conoce el sexo del bebé y de esa forma se puede personalizar más.

Es una oportunidad perfecta para regalar y agasajar a la madre en sus últimos meses de embarazo, dónde cada uno de los invitados trae un regalo para el bebé y los anfitriones prepara divertidos juegos para compartir así como aperitivos y bebidas que juegan un papel tan importante como la decoración del espacio dónde se realice el evento.

Tradicionalmente el Baby Shower era una celebración para padres primerizos, aunque ahora celebrar con el segundo o tercer hijo es muy común ya que cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo.A los papás les es muy útil también ya que con los regalos pueden obtener nuevos productos para su bebé más modernos y hasta más seguros dependiendo del tiempo que haya pasado entre bebés.

En New Baby te organizamos el Baby Shower para ti o para esa persona tan especial que quieres sorprender de una forma personalizada,original y cuidando cada detalle.

Contacta con nosotros a través de nuestra Web o ven a visitarnos a nuestra tienda física y te informaremos de todo.

Descárgate más información aquí.


985 356 868

664322527